¿Si eyaculé sobre el pantalón de mi pareja hay riesgo de embarazo?

Información adicional
dice que su ropa interior estaba algo mojada los fluidos pudieron juntarse con los mios esto fue hace masomenos un mes y lleva 3 dias d retraso de su regla .. cuando esto ocurrio ...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es realmente baja por un lado porque los espermatozoides en condiciones ambientales mueren rápidamente, pero si por alguna razón completa 10 o mas días de retraso es recomendable que se haga una prueba de embarazo en sangre, con el fin de confirmar o descartar un embarazo.