Test de embarazo 34 dias post relación sexual es confiable

Si es confiable. Te sugiero que por facilidad te hagas un test de embarazo en orina, el cual puedes comprar en tu droguería de confianza, (hacerlo preferiblemente con la orna de la mañana) si el test sale positivo debes confirmar el resultado realizando una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio confiable y si esta sale positiva te sugiero asistir a consulta con tu médico para que te de las indicaciones que debes seguir.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.