En una ecografía transvaginal salió Ecoestructura miometral hetoregenea en forma difusa .Endometrio 16.1 MM HOMOGENIO

Este hallazgo descrito quiere decir que el endometrio ha crecido más de lo que se considera normal. Si esta ecografía hace parte del estudio de un sangrado menstrual o vaginal excesivo, te recomiendo acudir a valoración médica con tu ginecologo ya que pueden ser necesarios otros estudios o procedimientos como puede ser el legrado por ejemplo.

Este tipo de crecimiento, se presenta por lo general como resultado de la desregulación hormonal y que por lo general se acompaña de sangrado genital excesivo, esta condición se estudia a través de ecografía y por lo general requiere tratamiento y estudio.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.