según el diagnóstico tengo higado graso las transaminasas ligeramente elevadas menos del doble de los límites normales y el resultado del fibroscan es de 6.2 kp...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Es infrecuente que la fibrosis retorne a un grado normal, las enzimas hepáticas, que hablan de inflamación, si deberían disminuir con el paso del tiempo mientras se mantenga una dieta baja en grasa y se acompañe de actividad física. Debes evitar el consumo de alcohol asi como de medicamentos potencialmente nocivos para el hígado en aras de no generar nuevas inflamaciones.