Gastritis Eritematoso antral y corporal con pliegues albúmina baja y proteínas bajas hicieron biopsia

Según los hallazgos de tu endoscopia, no hay ningún tipo de hallazgo que nos preocupe. Tus resultados en términos coloquiales, quiere decir que tu estómago se encuentra un poco inflamado e irritado por los jugos gástricos, que eso, nos ocurre a todos. Es fundamental el resultado de la biopsia, ya que con eso podemos mirar si han habido cambios a nivel celular que requieran algún tipo de seguimiento, o sintienes presente la bacteria del helicobacter pylori. La albumina baja y las proteínas bajas nos pueden estar mostrando algún tipo de mala absorción de nutrientes, por lo cual es importante definir eso con los resultados de biopsia.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.