Dolor me paralizo las piernas

Información adicional
Hace 15 dias tuve unos fuertes dolores que comenzaron en los muslos y terminaron en la espalda, tenia las piernas paralizadas del dolor, fui a urgencia y me inyectaron dipirona y e...(ver más)

La única manera de determinar si estas cursando con herpes genital o no es con la realización de un examen físico, donde se observe lesiones con borde eritematoso y liquido claro en su interior, asociado a dolor intenso que se localizan en tu parte genital.

En relación con la sintomatología de adormecimiento, es importante que dentro del examen físico determinen si existe una lumbalgia o radiculopatia secundaria a alteración a nivel de tus discos vertebrales, sobre todo porque los síntomas mejoraron con la dipirona.

Sin embargo, en el momento que asistas al medico, el no solo te realizara exámenes de herpes genital, si no, que incluirá todo el pool de tamizase o detección de enfermedades de trasmisión sexual, ya que tuviste una relación sexual de riesgo.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones y mientras te realizan los exámenes es mejor que no tengas relaciones sexuales, protege y cuida no solo de ti, si no de las otras personas.

En caso de presentar secreción por la uretra, dolor o ardor al orinar, alteración del estado de conciencia o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.