Dolor me paralizo las piernas

Información adicional
Hace 15 dias tuve unos fuertes dolores que comenzaron en los muslos y terminaron en la espalda baja, tenia las piernas paralizadas del dolor, fui a urgencia y me inyectaron dipiron...(ver más)

Es muy probable que los dolores y la limitación de las piernas haya sido por alguna contractura muscular.

El herpes que causa afección de las células nerviosas, ocasionado dolor intenso y limitación funcional en la zona. Es el herpes zoster, causado por el virus varicela zoster que es una reactivación de la varicela.

Esta infección va acompañada de lesiones ampollosa que aparecen después de varios días de dolor.

El herpes genital, afecta los genitales como su nombre lo indica. En esta patología, las lesiones son verrugas. Las cuales no causan dolor.

Si algún síntoma persiste o aparece nuevamente debes consultar de forma prioritaria.

Espero que mejores y estamos para servirte.