Dolor me paralizo las piernas

Información adicional
Hace 15 dias tuve unos fuertes dolores que comenzaron en los muslos y terminaron en la espalda, tenia las piernas paralizadas del dolor, fui a urgencia y me inyectaron dipirona y e...(ver más)

El dolor que refieres parece tener mayor relación con una alteración en la columna, como una discopatía. Si te vuelve a suceder, lo mejor es que acudas a urgencias para que se te realice una adecuado examen neurológico que descarte cualquier alteración nerviosa.

El herpes genital no suele producir este tipo de síntomas. Sin embargo, si tienes una infección activa, lo mejor es que acudas a valoración para que se te realice el adecuado tratamiento.