Al bajar escaleras se me paraliza la pierna izquierda después de unos minutos... pero sólo es al pasar más de 5 pisos.

Información adicional
en algun momento lo relacionaron con una DISTONIA por que era todo lado izquierdo esto me fatiga al caminar por arto rato en los examenes no sale nada e incluso ya pase por siquiat...(ver más)

Esos síntomas en realidad son muy poco frecuentes. Generalmente las alteraciones musculares llegan a ser generalizadas. Sería conveniente contar con estudios de neurofisiología (por ejemplo electroneuromiografía) en esta parte del cuerpo para determinar si en efecto hay afectación exclusiva de esta parte del cuerpo.