Al tener el Jadelle al cuánto tiempo puedo hacer ejercicio de brazos llevo ocho días con el

Puedes retomar tus actividades físicas cuando lo desees, ya que por lo general, se recomienda evitar las actividades físicas de alto impacto durante 72 horas, por lo cual, en tu caso, ya pasado ese tiempo puedes realizar tus actividades con normalidad.

Cada 3 meses puedes realizarte una ecografía de piel y partes blandas del brazo donde se encuentra el implante para verificar su indemnidad.

Ten presente que los implantes no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.