Cuales son las causas de una insuficiencia placentaria?, Me he realizado muchisimos analisis, y todos me dan que estoy bien, que no tengo nada, entonces, no ent...(ver más)

Información adicional
No padezco de nada

Dentro de las causas de insuficiencia placentaria están; diabetes, presión arterial alta durante el embarazo, tabaquismo consumo de drogas como cocaína, toma de algunos medicamentos, forma anormal de la placenta, que no se adhiera correctamente a la superficie uterina o se desprenda una parte de esta y sangre de manera prematura, entre otros.

Teniendo en cuenta lo que menciona, es importante que asista a cita médica, para que en su caso se se de tratamiento a las causas manejables y se trate de que su siguiente embarazo no tenga esta complicación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.