Hola. Tengo 38 años lo que sucede es que desde hace 3 años más o menos vengo teniendo problemas en mi vida sexual. Eyaculo muy rápido a los 2 minutos y también ...(ver más)

Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para tu caso:

  1. Solicita una cita con medicina general o urología para que se te realice una historia clínica completa, examen físico adecuado e inicien los estudios que consideren pertinentes al caso. Todo ello, para dirigir el tratamiento y encontrar todos los factores de riesgo que deban manejar o modificar en tu caso para lograr el mejor rendimiento sexual posible para ti.
  2. Cuando hablamos de eyaculación precoz, tenemos múltiples definiciones al respecto. La mas soportada en este momento es la de eyacular antes de que el hombre considere haya satisfecho las necesidades tuyas y de tu pareja. Esto te lo digo porque debes mantener una excelente comunicación con ella o el y evaluar cómo estas llegando a satisfacerle y si con ello es suficiente para que no quedes con la duda.
  3. Trata de mejorar tus hábitos y evita comer comida chatarra, haz ejercicio, no consumas alcohol y no fumes.
  4. Es importante que sigas las siguientes recomendaciones, pues estas ayudarán a que tu desempeño rinda un poco más mientras se consigue hacer la parte médica de forma completa:
  • Siempre has un pre-juego sexual con tu pareja, esto ayudará a que tengan un tiempo más largo de juego logres un nivel mayor de exitación y que disfrute más aún cuando la penetración no dure lo suficiente.
  • Si tu pareja es una mujer, intenta que tenga al menos 1 orgasmo antes de la penetración. Con ello, estarás más tranquilo al momento de la relación sexual porque ella ya habrá conseguido el punto máximo una vez durante la misma. Además recuerda que todas las mujeres no logran un orgasmo durante la penetración y por tanto llevar esta recomendación a cabo quita un gran peso de ti.
  • Procura evaluar muchas posiciones con tu pareja. Esto para que evalúes en cuáles de ellas tienes menor y mayor sensibilidad. Debes intentar siempre utilizar las de menor sensibilidad para que no llegues a la eyaculación tan rápido.
  • Procura cambiar de posición de forma paulatina. No te quedes siempre en la misma. En el cambio de una posición a la otra hay un periodo de descanso sexual que ayuda a que tu nivel de exitación disminuya y que puedas pasar mas tiempo.
  • Algunos autores hablan sobre la posibilidad de pensar en cosas desagradables durante la relación. Esto disminuye tu nivel de exitación y hace que tardes un poco más en llegar.
  • Procura no tener relaciones sexuales bajo el efecto del alcohol o sustancias psicoactivas.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. No dudes en calificarnos y estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener. Gracias por confiar siempre en nosotros.