puedo estar embarazada? tuve relaciones sexuales con condón pero después lo hicimos sin condon un momento se vino fuera pero me quedé con dudas y me tomé la pas...(ver más)

Siempre que no uses un método de planificación confiable existe riesgo de embarazo, según la historia que describes no podemos descartar por completo el embarazo, es probable que debas esperar más tiempo, una a dos semanas para realizarte una nueva prueba de embarazo, recuerda que las pruebas de orina no son 100% confiables, si continúas con dudas y aún no te llega la regla, debes asistir al médico para realizarte una prueba de sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.