Defeco líquido muy seguido

Información adicional
No se si llamarlo diarrea porque voy 1 o 2 veces por día al baño como siempre solía hacerlo pero últimamente casi todos los días defeco líquido, o un día quizas voy bien y al rato ...(ver más)

Debe visitar al medico en los próximos días, no es normal tener ese tipo de deposiciones por mas de 3 días, aunque son pocas al día es frecuente el síntoma, se debe valorar tu estado actual de salud y descartar una infección, un grado deshidratación, colitis u otros.

Gracias por consultar.