Por que defeco heces liquidas despues de haber comido? cuando no almuerzo a la hora indicada como una manzana y despues como mi almuerzo y poco despues hay ruid...(ver más)

Información adicional
solo una ves durante el dia me da heces liquidas ya van 2 dias seguidos q me pasa esto

Preguntado por Hombre de 23 años

Por lo que comentas puede tratarde de un síndrome de colon irritable, Que se caracteriza por episodios intermitentes de diarrea asociado después a episodios cortos de estreñimiento. Es una entidad muy común, sin embargo su manejo es sencillo y es principalemte regular los horarios de comidas, comer 5 veces al día, evitar grasas, paquetes o gaseosas, aumentar el consumo de agua, verduras y fibra.