es verdad que es bueno despues del almuerzo o la comida tomar algo caliente? como aromatica o te y para qué sirve eso?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si es bueno tomar una aromática después del almuerzo o la comida, especialmente las de yerbabuena, anís, canela o jengibre que son relajantes y digestivas y ayudan a la mejor digestión de los alimentos. El té negro con limón también es excelente sobre las comidas abundantes y grasosas.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.