Buenas tardes quisiera saber si mi bebe esta bajito de peso y talla ya q pesa 5600 gramos y mide 61 estoy preocupada solo toma leche materna el come mucho cada ...(ver más)

El peso y talla en un bebe depende de la edad, con los datos que comentas el peso para la talla esta dentro de rangos normales y tanto el peso como la talla es normal para un niño de 2 a 3 meses, si es menor esta un poco subido de peso. Los niños antes de los 6 meses ganan en promedio 600 gramos al mes, también la lactancia materna es la mejor fuente de alimentos para niños menores de 6 meses. Se recomienda seguir en controles con su pediatra.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.