Ya pasaron 10 días que no me baja ya me puedo hacer una prueba casera de farmacia? Son EFECTIVAS LAS CLEARBLUE?

Preguntado por Mujer de 37 años

Las pruebas de embarazo comerciales son confiables luego de 10 días de la relación sexual de riesgo, tiempo en el que aumentan los valores de la hormona BHCG , encargada de mantener el embarazo los primeros meses .

No es posible hablar de marcar específicas , tenga en cuenta que se recomienda acudir a valoración para toma de prueba cuantitativa en sangre , que facilita el seguimiento en caso de obtener un resultado positivo .

Le sugiero que consulte y comente : fecha de última regla , si ha tenido dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , mareo con sensación de desvanecimiento,irritabilidad ,somnolencia y cansancio

Evite la automedicación