tengo un amigo de 25 anos comenta que tiene el vicio de las máquinas tragamonedas y también toma argumenta que tiene dolores en la espalda dice que por el estré...(ver más)

Información adicional
no

El deseo compulsivo por los juegos de azar, apuestas, maquinas, pueden generar una enfermedad psicológica conocida como juego patológico o ludopatía, cuando existe una preocupación excesiva por el juego, necesidad de jugar con cantidades crecientes y el impulso a seguir jugando es incontrolable a pesar de las consecuencias se debe buscar ayuda profesional, la internación en centros de rehabilitación es una opción terapéutica, si es un amigo cercano de manera respetuosa y empatica puede ayudarle a buscar ayuda con un psicólogo o terapeuta especialista en el tema, existe también grupos de autoayuda como Jugadores Anónimos en México con los que se puede poner en contacto, la ludopatía es una enfermedad que si no es tratada puede traer consecuencias negativas en la persona depresión, ansiedad, aislamiento, problemas familiares, consumo de sustancias, entre otros. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.