Hola bueno yo hace como un 7 meses que lo tengo el implate bueno un dia de la nada iba saliendo de mi casa y se me ATORO el brazo y ajora tengo miedo con mi par...(ver más)

Información adicional
No

No, no tienes riesgo de embarazo, si tu implante aun esta en tu brazo, no hay ningún problema así tu brazo haya quedado atorado, no debes preocuparte, ya que continúas protegida de un embarazo no deseado.

Recuerda que este anticonceptivo te protege de un embarazo no deseado, pero no te protege de una enfermedad de transmisión sexual, por lo que no debes olvidar el uso de preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos