He dejado de tomar estatinas para el control del colesterol. Esto porque los dolores musculares que provocan son insoportables. Tengo colesterol diagnosticado d...(ver más)

Información adicional
Alergia conocida al Cloranfenicol. Tomo Loratadina por rinitis.

Preguntado por Hombre de 61 años

Desafortunadamente, a parte de las estatinas hay pocas alternativas en manejo de tratamiento para la patología presentada. Sería importante en su caso abordar estrictamente la parte nutricional, por lo cual le recomiendo consulte con un nutricionista o nutriólogo.