Hola tengo palpitaciones muy fuertes que se nota a simple vista, y es del la boca del estomago al hombligo y de ahi se extiende hacia lado izquierdo ,y llevo d...(ver más)

No se si tuviste relaciones sin protección, pero un retraso de dos días no suele ser muy indicativo de embarazo, ya que los trastornos hormonales, las situaciones de estrés pueden ocasionarlo. Te sugiero que no te angusties por ahora, y si pasados 7 días continúa sin llegar tu periodo, ahí si te realices una prueba de embarazo para descartarlo.

Las palpitaciones que refieres, pueden ser fasciculaciones, que son activaciones involuntarias de los músculos, por descargas nerviosas, usualemnte asociadas a situaciones de estrés. Suelen auto resolver y no presentar mayor riesgo,

Si llegas a presentar dolor incontrolable, alteración de la fuerza o la sensibilidad, diarrea o deposiciones con sangre, vómito incontrolable, acude a un servicio médico para valoración.