Como saber si tengo impactacion fecal, por lo regular tengo heces casi todo los días pero muy pocas y tengo sensación de no haber desechado todo, cabe a destaca...(ver más)

La implantación fecal se presenta cuando no no es posible expulsar la materia fecal.

En tu caso lo que presentas es estreñimiento y las medidas que has realizado son útiles, te recomiendo también que además de la dieta y el metamucil consumas al menos 8 vasos de agua pura diariamente y realices actividad física moderada.

Debes visitar a tu médico de cabecera para determinar si hay causas orgánicas para el estreñimiento que requieran tratamiento específico.

Espero haya sido útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.