Mi hija 9 anos le salió en el examen de orina urobilinogeno + y proteina 1 el resto bacterias + y moco ++ el resto del examen esta normal le hicieron el examen ...(ver más)

Información adicional
Toma medicamentos para la alergia el jarabe aviant

Es probable que el dolor que siente tu hijo sea de origen musculoesquelético, secundario al ejercicio físico extenuante que realizó. El uroanálisis que reporta, muestra metabolitos que pueden estar presente en la orina; no obstante, la presencia de dos ++ de moco, implica que la técnica de toma no fue la adecuada y se contaminó, por tal motivo no es válido leer este examen.

En caso de ser muy intenso el dolor y no mejorar con analgésicos convencionales a acudas nuevamente al médico.

Espero haya sido útil esta información, estaré atento a cualquier duda.