Tengo un dolor insoportable del nervio ciático , en la espalda , las dos piernas me duele la pelvis y el pie. Es posible que sea consecuencia de una enfermedad ...(ver más)

Tienes un dolor en la columna y es probable que se deba a dos condiciones como tú lo mencionas En cuanto la enfermedad pélvica inflamatoria es poco probable que el dolor pase hacia las piernas y duela la columna es más probable que el dolor sea secundario al problema que ocurrió después de la anestesia por q cesárea sin embargo los síntomas no son claros Yo te recomiendo asistir donde tu médico tratante para estudiar Cuál es la causa Real del dolor de esta forma el podrá formular te los medicamentos indicados para que mejore tu dolor.

En cuanto al especialista que te puede ver, el ginecólogo te ayudaría en caso de ser una enfermedad pélvica inflamatoria, pero como te lo dije antes, el dolor parece tiene otras características que hacen pensar, que sea mejor que te vea un ortopedista o un neurocirujano especializado en cirugía de columna.

En todo caso, es probable que si inicias una consulta con un médico general o tu médico tratante él también te puede ayudar sin necesidad de ser vista por un especialista.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.