Pregunta médica

Tengo un dolor desde la nalga derecha hasta los músculos cerca del pie, me dijeron que era el nervio ciático pero ya va para dos semanas y no se me pasa, me iny...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 50 años

visibility68 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy importante que consultes nuevamente al médico.

Existen otros tratamientos que te pueden ayudar como son las infiltraciones en la zona con medicamentos que ayuden a desinflamar, uno de estos medicamentos puede ser corticoide. Sin embargo, debes ser examinado nuevamente por tu médico tratante para que determine cuál es el mejor tratamiento para ti.

Puedes tomar analgésico de manera rutinaria y un antiinflamatorio por máximo 7 días, y puedes continuar con las medidas locales de la bolsa con agua caliente; esto te ayudara con el dolor mientras consultas. Consulta por urgencias en caso de que el dolor se haga insoportable o te esté limitando mucho tu vida cotidiana. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.