Hola tengo 26 años soy de estatura baja normalmente pesaba 110lbr hace 7 meses ahora peso 100 lbr y siento que estoy comiendo más que antes por que quiero s...(ver más)

Información adicional
tengo problemas de gastritis y problema intestinales

En este caso, es importante que aumentes tu ingesta calórica, aumentando el consumo de proteínas como la carne, pollo, pescado, mariscos, aumenta tu consumo de frutas, lácteos como el queso, yogurt, también puedes hacer actividad física en la cual fortalezcas tus músculos como por ejemplo el levantamiento de pesas, de esta manera ganaras masa muscular y aumentaras de peso, de manera saludable.

De igual manera te aconsejo acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar si es necesario que subas de peso y de ser así te envíen un plan personalizado de alimentación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.