Buenas una pregunta mido 168 pesaba 68kilos ase 3 años para acá e adesgasado tengo un peso 60kilos no e podido subir de peso desde entonces

Información adicional
No nada

Lo importante es que para una estatura de 160 cm, 60kg está dentro de tu rango normal. En caso de que quieras subir de peso de predominio masa muscular, debes tener una dieta saludable rica en proteínas, frutas, verduras, harinas, todo esto acompañado de ejercicio. No debes forzar una mala alimentación para subir de peso, ten en cuenta que el metabolismo es diferente en todos las personas, y hay unas que suelen subir más rápido de peso que otras. En caso de que quieras asesorarte mejor te recomiento asistir con un nutricionista para que te haga una dieta especial que cubra tus necesidades.