buenas noches me hize un holter 24horas y me salio en el informe despolarizacion supraventricular y ventricular y palpitaciones del qrs ancho sugestiva de tv no...(ver más)

Información adicional
las palpitaciones fuertes molestosas e incomodas

Debes saber que estas presentando una arritmia maligna, que es la taquicardia ventricular no sostenida, para lo cual es de suma importancia que acudas lo mas pronto con tu medico o especialista en cardiología para que te indiquen tratamiento especifico para dicha arritmia ya que si se convierte en sostenida te puede causas desde desmayos hasta la muerte.

Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. Gracias por consultarnos.