cuantas extra sístoles supraventriculares en una mujer de 35años están dentro de los parámetros como normales en 24horas

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 36 años

NINGUNA. En el ritmo cardíaco NO debe haber NINGUNA extrasístole de ningún tipo, la sola presencia de 1 extrasístole ya es algo anormal. Si tiene un problema de ritmo de corazón es menester hacer un EKG y hacer una evaluación médica por medicina interna y/o cardiologia para determinar si es o no peligrosa para la salud en este momento.