buenas noches mi hija de 17 meses de edad presentó hace dos semanas una laringitis obstructiva aguda la vio una pediatra y le mando unos remedios q le ayudaron ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Por los síntomas que me cuentas y sobre todo por la febrícula (temperatura elevada sin llegar a fiebre) debes asistir con tu hija a valoración medica o con el pediatra si te es posible, para que sea examinada y determinar si es simplemente una gripa o si hay algún compromiso mayor.

Es importante que estes pendiente de estos signos, ya que, luego de que ellos salen de estos episodios de laringitis, son mas sensibles a adquirir otras infecciones virales o bacterianas.

En caso de presentar irritabilidad o llanto inconsolable, fiebre de difícil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco, debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros