Doctor buen Día que pena molestar pero quisiera consultar mi niña desde que nació tiene un puntito blanco en el centro de la pupila.

Si es desde nacimiento esto puede significar vitrio primario persistente, por la ubicación y color que me indica.

Existen otras condiciones pueden ser alteraciones como ulceras resueltas o activas en la cornea.

Es ideal que sea examinada a profundidad por un oftalmológo, para determinar el origen de esta situación.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!