Siento como si tuviera algo en la pupila izquierda, en un puntito exacto

Información adicional
Ante anoche me pasó que sentía algo en la pupila izquierda, como si tuviera algo ahí incomodandome, pero no veía borroso. Anoche me volvió a pasar y hoy en la mañana siento que ama...(ver más)

Es posible que tengas un cuerpo extraño muy pequeño para ser visualizados directamente por tu visión.

Te recomiendo asistir al servicio de oftalmología o urgencias para que ellos con un equipo especial puedan revisar bien el ojo y puedan descargar que no exista algún objeto que esté causando molestias de la visión.

Te recomiendo asistir pronto porque cuando estos cuerpos extraños no se tratan pueden causar úlceras en el ojo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.