Buen dia! Mi niña ya tiene mes y medio, cuando recien nacio que empezo a descamar su pancita le quedo una manchita blanca... es normal? Se le va a quita con el ...(ver más)

Es normal que los recién nacidos sufran descamación de la piel durante el primer mes.

Si le quedó esa mancha blanca, puede que desaparezca con el paso de los días o que permanezca allí, no se preocupe que también es normal.

Use un jabón suave para bañarla y humecte bien su piel con una crema hipoalergénica, evite el uso de talcos para prevenir problemas alérgicos respiratorios.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.