Mi hija nació con una manchita blanca minima en la pierna hoy, la niña tiene 3 años y tres meses, la mancha ha crecido 1 centímetro pero últimamente está tomand...(ver más)

Información adicional
no es alérgica a ningún medicamento, está bien de salud

Preguntado por Mujer de 34 años

Te recomiendo que consultes con tu pediatra de confianza para una valoración completa, aunque no es la presentación usual, por lo que nos comenta, pero hay que descartar la posibilidad de un hemangioma, evite la autoformulación.