Mi niña le empezo a doler mucho su pancita , le sobe y se le escucha como si se le moviera agua adentro , queria saber si eso es normal , le di gotas de butihioscina

Información adicional
Estaba bien y de repente empezo con un dolor muy imtenso en el estomago

Los movimientos que percibirse en el abdomen de tu niña, son movimientos intestinales. Cuando estos están aumentados y son muy frecuentes ocasionan dolor.

Si los movimientos persisten por mucho tiempo, podría ocasionarle deposiciones líquidas y frecuente.

El medicamento que le diste es un analgésico que actúa en el sistema digestivo. Con el puede disminuir el dolor; no estuvo bien que se elimina hayas dado por qué no conoces la dosis que le corresponde a la niña.

Ante de automedicarse, debes ir al médico así podrás consumir un medicamento con dosis segura.

Espero haberte orientado.