Buenas Noches , que pena molestar a esta hora es que ya que se de esta aplicacion me interesaria saber que podria ser lo que tengo ya que me dicen que por las u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es un mito popular que los parches blancos en las uñas tienen significados diferentes respecto al cuerpo y posibles enfermedades, sin embargo, esto es falso. Los parches o manchas blancas en las uñas aparecen por lesiones pequeñas en la matriz ungueal, que es la zona de la uña que se encuentra debajo de la piel en dirección contraria al crecimiento de esta. Cuando sucede un golpe (por más pequeño que este sea) en el área donde crece la uña, este golpe genera que cuando la uña crezca, se produzca la mancha blanca. Muchas veces estos golpes pasan desapercibidos por lo que la persona no suele recordar que hayan sucedido. Esto no representa ninguna preocupación médica. Si usted actualmente está presentando dolores generalizados o en alguna parte del cuerpo en específico y estos dolores son intensos y no ceden a medicamentos, entonces podría ser necesario acudir a consulta médica.