Tomé una PostDay, tuve 6días de retraso después de de tomarla, y ahora que llegó la mestruación solo me duró 4días de 5/6 que debe durarme. ¿es normal o debo preocuparme?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, es completamente normal, ya que la carga hormonal que tomaste causa este cambio en el patrón del sangrado menstrual, por lo tanto no tienes nada de que preocuparte.

Te recomiendo acudir a la valoración de planificación familiar con el fin de iniciar un método definitivo de anticoncepción.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.