tengo un retraso de 2 dias ¿ estoy embarazada? ¿ porque no me llega la mestruacion ? ¿a que se debe?¿ que debo hacer?

Información adicional
yo me cuido con metodos anticonceptivos y mi novio y yo tuvimos relaciones un 12 de mayo mi novio no eyaculo dentro de mi ademas llevaba una semana con metodos anticonceptivos ...(ver más)

La probabilidad de que estés embarazada es muy baja, ya que estas usando un método anticonceptivo, es importante que no hayas olvida ninguna pastilla para que esta ejerza su efecto adecuadamente. Además, tu pareja no eyaculo dentro de ti, lo que lo hace aún más improbable un embarazo. La menstruación puede llegar en cualquier día de los placebos, incluso el primer día de la siguiente caja. Al iniciar las pastillas otro día distinto al inicio del sangrado, podrías haber provocado una alteración en el patrón del sangrado. Si a pesar de todo lo que te digo, aún presentas dudas de un embarazo, sugiero que realices un test de embarazo en sangre para que estés completamente tranquila. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.