cuanto tiempo después de la ultima dosis de fluoxetina 20 mg (dejándola definitivamente) puedo tomar Hierba de San Juan? cuánto tiempo debo esperar?

Después de la última dosis de fluoxetina debes esperar un período mínimo de 15 días para tomar la hierba de San Juan; sin embargo mi recomendación es esperar por lo menos 1 mes, ya que esta interacción con la hierba de san Juan puede generar en tu cuerpo una grave reacción potencialmente mortal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.