¿tomé 3 pastillas de prozac (una ca día) y me afectaron, quiero tomar tratamientos naturales en su lugar, cuanto tiempo debo esperar para poder tomar hierba de san juan?

Debe esperar al menos 15 días, la combinación de fluoxetina y hierba de san juan puede aumentar los niveles de serotonina a niveles tóxicos y traer consecuencias para la salud , tenga en cuenta que la hierba de san juan también tiene efectos secundarios como inquietud, ansiedad, ataques de pánicos, náuseas, mareos por lo que le recomiendo consultar con su médico tratante antes de iniciar la toma de la hierba de san juan. Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.