Hola ayer a las 11 am me realizaron colonoscopia con biopcia escalonada ileon ciego sigmoide y recto y el día de hoy presento domor y deposiciones con sangrado ...(ver más)

Después de haberse practicado colonoscopia con biopsia escalonada es normal que presente sangrado con la deposición hasta por 3 días posteriores al procedimiento. Este sangrado debe ser escaso y progresivamente debe ir desapareciendo.

Si el sangrado se torna severo, presenta dolor abdominal insoportable, fiebre, mareo, alteración en el estado de conciencia, dificultad respiratoria, nauseas o vómito, debe acudir de manera inmediata a valoración médica en el servicio de salud al cual se encuentre afiliada, para establecer la causa del problema y darle manejo oportuno

Espero haber aclarado su duda, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.