¿Cómo se trata la endometriosis en el recto sigmoide?

Información adicional
El motivo de mi consulta es que estoy un poco perdida de lo que me dicen los médicos, tengo 36 años y una hija de 7 años y hace 5 años me diagnosticaron endometriosis debido a una ...(ver más)

Es importante que sepa que los focos de endometriosis no se pueden eliminar con pastillas, en ocasiones toca hacer seguimiento con nuevas ecografías y otros estudios a los 6 meses o anuales. Posiblemente no se pueda operar los focos del sigmoides ya que puede ser muy riesgoso, sin embargo eso sólo lo decide el ginecólogo y el coloproctólogo.