¿Un cuello recto cómo se cura?

Información adicional
En 2013 me hicieron una radiografía y las palabras textuales fueron: parece que te han metido un palo en el cuello. Hice rehabilitación y tal y dos años después sigo igual e inclus...(ver más)

Es necesario que sea valorada por un cirujano de columna para determinar si usted es susceptible a algún tratamiento a parte del manejo médico, debido a que cualquier procedimiento en el cuello es riesgoso.