el dia 3 de diciembre simule tener relacion con mi novio con ropa interior y eyaculo en la ropa YO SOY VIRGEN al otro dia me vino pero no normal como.siempre vi...(ver más)

Si no se presento penetración durante el acto sexual no hay riesgo de embarazo.

Los cambios a nivel de tu menstruación pueden estar relacionados en parte por la angustia que estas presentando al pensar que estas embarazada, sin embargo, si los síntomas persisten debes asistir a cita con tu medico o si te es posible con ginecología para que te examinen y determinen que estas presentando y si necesitas un tratamiento o no.

Adicional a esto, te recomiendo que le pidas a tu medico una asesoría en planificación, porque a pesar de no haber empezado relaciones sexuales, si te estas planteando empezarla por lo que es mejor que inicies un método y así evites un embarazo no planeado.

En el momento, te recomiendo hacer uso del preservativo, recuerda que es el único método que a parte de protegerte de un embarazo te protege de enfermedades de transmisión sexuales (VIH-Sida, sifilis, herpes genital, clamidia, entre otros).

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros