Me hicieron unos exámenes para el riñón y me dijeron que tenia un poco de deterioro en ellos, como puedo tratar el deterioro? El consumo de café es NEGATIVO?

Primero debe continuar sus controles de la función y buscar la causa. (Excepto si usted tiene hipertensión arterial o diabetes)

Se recomienda para preservar la función renal evitar agentes nefrotóxicos tales como medicamentosos (ibuprofeno, naproxeno, y otros medicamentos pertenecientes al grupo de los AINEs); disminuir peso corporal, control de la tensión arterial, control de patologías adyacentes como la Diabetes Mellitus, consumir dieta saludable alta en fibra, dieta baja en sal, evite en consumo de cafeína ya que puede contribuir al aumento de la tensión arterial