Hola mi pregunta es tener mucho sexo para mi de mujer a la larga me hará mal digo no se en mi vagina o al hacer pipí no se quisiera saber

Preguntado por Mujer de 21 años

No te va a generar ningún mal, nuestro cuerpo está hecho para disfrutar la sexualidad como algo primordial en nuestra vida diaria, por lo que no debes limitarte ni preocuparte por esto. Espero haber solucionado tus dudas, estaremos atentos si tienes más preguntas.