¿Porque las mujeres hacen pipí luego de tener relaciones y de que sirve esto?

Preguntado por Mujer de 16 años

Debes saber que el sexo es una de las causas más comunes de infecciones urinarias en las mujeres, por lo cual orinar justo después de tener relaciones sexuales ayuda a prevenir infecciones que pueden transmitirse durante el coito a través de microbios, bacterias y secreciones presentes en la zona genital y en el recto y que pueden ingresar al cuerpo y acumularse en la uretra, ocasionando una infección en urinaria. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos