¿La vagina se cierra cuando pasa por un largo periodo sin sexo?

No, la vagina no se cierra por un largo periodo sin tener relaciones sexuales, ni tampoco se abre por tener relaciones frecuentes. La vagina es un tejido compuesto de musculo y mucosa, que conecta los genitales externos con el útero. La vagina se contrae o dilata durante las relaciones sexuales, pero no cambia su forma o tamaño por tener un tiempo sin tener relaciones.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.