me realice una perforación en el cartílago de la oreja en el año 2015 luego en el 2016 decidí quitar la perforación,cuando la retire que comenzó a cerrarse me s...(ver más)

Información adicional
cuando me agito o cojo mucha rabia se me pone muy caliente la oreja y la queloide

Lo que refiere no es normal, puede que en este momento adicional a la cicatriz queloide, esté presentando un proceso infeccioso y por eso tiene la sintomatología que refiere.

Es importante que asista a cita, sea valorada y se defina si requiere un tratamiento antibiótico.

Adicionalmente, una cicatriz queloide puede ser resecada completamente, mediante cirugía plástica. Le sugiero que cuando asista a cita, le plantee esta posibilidad a su médico, para que el defina si es usted candidata para este tipo de intervención.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.